Más de 3.500 personas visitaron la XXVI Feria del Vino de Valdeorras, celebrada en la Plaza de Viloira, en O Barco, durante el sábado 31 de mayo y el domingo día 1 de junio, un éxito de participación que permite realizar un balance “muy positivo” para la Denominación de Origen Valdeorras, entidad para quien esta feria es el mayor evento del año.

Este aumento de participación se dejó notar en la rapidez con la que se cubrieron las plazas de las catas,  (40 en total) y del showcooking (20 plazas), con un público fiel que en muchos casos repite la experiencia año tras año.

Para Comunicando es un orgullo formar parte de este éxito, y agradecemos al Consejo Regulador, que un año más haya confiado en nosotros para gestionar la promoción y comunicación de este evento tan importante. Desde la gestión de la gráfica del cartel ganador, su transformación en imagen de la feria de esta edición y confección y colocación de cartelería, hasta la organización y coordinación de actividades, presentación de la inauguración, protocolo de autoridades, y relación con los medios de comunicación.