Comunicando ha sacado a la calle un nuevo número de la revista trimestral Axenda Agraria, de la Asociación Agraria de Galicia, ASAGA. Una vez más, la agencia ha diseñado, maquetado y producido la revista en formato papel y online, pero en esta ocasión, al trabajo de siempre se ha añadido la confección e implementación de un importante restyling o cambio de imagen.

 

Hoy en día, la información visual se ha convertido en un pilar fundamental para la comunicación efectiva, por lo que el diseño de la revista juega un papel crucial en la manera en que los contenidos llegan a los lectores. Así pues, sin perder la perspectiva del público al que nos dirigimos, pero con el objetivo de reforzar la identidad visual y mejorar la experiencia de lectura, hemos confeccionado un cambio de imagen inspirado en los principios del diseño sobrio, minimalista y elegante.

Un nuevo diseño al servicio del contenido

Este nuevo enfoque busca destacar la esencia de los temas agrarios con una presentación más ordenada y armoniosa. Se trata de un diseño que respira modernidad sin perder la calidez, que no solo informa, sino que también inspira.

Con esta renovación visual, aspiramos a que cada página sea un reflejo del equilibrio entre tradición e innovación, capturando la riqueza de los sectores de nuestra revista en un formato que es tan funcional como estético. El espectador, seguirá encontrándose reportajes, entrevistas y crónicas de actualidad agropecuaria gallega, en un diseño minimalista que simplifica la lectura y permite que el contenido sea el verdadero protagonista.

En el siguiente enlace puedes ver el último número y anteriores, de la publicación oficial de ASAGA: Revista Axenda Agraria