
Brindis del presidente y director técnico de la D.O. Valdeorras con los protagonistas de la mesa redonda y de la cata maridada.
En Comunicando estamos muy orgullosos del éxito cosechado por el Consejo Regulador de la D.O. Valdeorras en el último evento celebrado en el Liceo de Ourense, donde se anunció que será la primera y única en convertirse en partner de la Wine and Spirit Education Trust, WSET, la entidad formativa más prestigiosa en el ámbito del vino. El objetivo que busca el ente valdeorrés con esta alianza, es conectar a la comarca con el conocimiento y permitir que los profesionales del sector descubran lo que hace única a esta región vinícola.
El anuncio, realizado por su presidente, Marcos Prada Ginzo, se ha hecho coincidir con un momento especial para Valdeorras, cuya D.O. celebra el 80 cumpleaños de su creación.
La acción comunicativa ha sido un proceso largo de creación y organización en el que Comunicando ha estado presente de principio a fin, dando apoyo a su ejecución. El evento de presentación y anuncio a los medios de comunicación, que constó de una parte más institucional y otra más distendida a través de una cata con degustación de cuatro pinchos elaborados por el restaurante Nova de Ourense, ha tenido un resultado brillante que esperamos contribuya a promocionar su imagen de marca internacionalmente. Un fin al que seguro que ayudará contar con ponentes y colaboradores de excepción como Michelle Brampton, CEO de la WSET; David Martín, responsable de la WSET para Europa, Oriente Medio y África; Shua Ibáñez, sumiller del Restaurante Arzak; María Federica Salvador, sumiller del Restaurante A Tafona; Julio Sotomayor, chef y copropietario del Restaurante Nova; el periodista enogastronómico Enrique Calduch, además de Jorge Mazaira, Director Técnico de la D.O. Valdeorras.

Jorge Isla, director de Comunicando, presentando el acto en el Liceo de Ourense.



